Galería de arte Sabor a Menta



Los integrantes de la gestora cultural Sabor a Menta, hemos decidido continuar con nuestro proyecto inicial, trasladando nuestra galería de arte a una nueva sede, en uno de los espacios del complejo hostelero “Priorato de San Martín”, donde proponemos al visitante un diálogo entre el arte contemporáneo y la arquitectura de otra época.

Como Galería de arte, es una continuación de la galeria Sabor a Menta, antes ubicada en pleno casco histórico de la ciudad de Compostela, donde continúa nuestro interés por el arte gallego y por los lenguajes de vanguardia. Es nuestra intención proponer el arte contemporáneo desde Galicia y un espacio donde conviva la obra de artistas consagrados con la de nuevos valores. 

Sabor a menta en su nueva ubiciacion, ofrece obras de artistas contemporáneos de reconocido prestigio, contando con un destacado fondo de obras disponibles. Además de las actividades convencionales de una galería de arte pretendemos convertirnos en escaparate de tiendas de antigüedades y mobiliario, donde además de disfrutarlo se pueda adquirir. Contaremos con un shwroon de 2000 m2, ya que tanto las instalaciones del hotel como las del restaurante servirán de contenedor a las antigüedades, piezas de diseño, retro, vintage y obra de diseñadores independientes, ademas de las exposiciones, tertulias, presentaciones de libros, cursos, etc.

Se trata de un proyecto cultural unido a la hostelera de calidad donde el arte, el turismo rural y la restauración se alían y lo hace diferente y más completo.

Prometemos estar atentos a las nuevas tendencias, buscaremos jóvenes talentos, visitaremos anticuarios en busca de piezas únicas para ofrecertelas en un espacio destinado al descanso y al disfrute.